I Concurso astrofotografía de la RAdA

Publicado por rada_admin 13 de agosto de 2022 Noticias jornadas RAdA VIII

Presentamos el concurso de Astrofotografía de la RAdA patrocinado por astroshop.es, cuyo principal objetivo es hacer visible dentro de la comunidad astronómica amateur andaluza la gran variedad y calidad de las fotografías realizadas por nuestros socios en el ámbito astronómico.

Existirán dos categorías: 1) Cielo nocturno y 2) Paisaje/móvil. Se entregará un diploma a las tres primeras imágenes de cada categoría y premios a las dos primeras imágenes de cada categoría por parte de astroshop.es. Además, de entre todas las fotografías se elegirán 10 por categoría para imprimir y exponer en la sede de las Jornadas astronómicas de la RAdA durante un mes, en la «Casa de las Provincias», Sevilla. El resto serán expuestas de forma digital en un pase por monitores en el mismo espacio expositor.

Las fotografías, además de ser inéditas y originales, deberán de ser un archivo jpeg o tiff digitales con un mínimo de calidad equivalente a HD. El plazo de presentación es desde el 30 de Junio al 20 de Agosto de 2022, y se publicarán los resultados en la primera quincena de Septiembre.

No olvides echarle un vistazo al patrocinador del concurso astroshop.es. Para más información, por favor, lea las bases del concurso:

https://drive.google.com/file/d/1S_8yueQEtooMm2LnIqr5cLDq0iaQaEG6/view